Si quieres organizar una cena de empresa en Valencia, te ofrecemos las propuestas más interesantes para celebrarla.
Puedes escoger entre las cenas con espectáculos, restaurantes, locales privados, eventos privado en catamaranes, celebración en las propias instalaciones de la empresa y muchas otras opciones. Consúltanos.
encuentra
descubre
Encuentra las mejores propuestas para celebrar una cena de empresa. Desde los divertidos planes de cena con espectáculos con barra libre, shows interactivos, espectáculos de humor, mágia y deejay hasta las 03:00 horas.
Una cena de empresa muy original y divertida.
Si necesitas un plan de cena de empresa más tradicional, disponemos de propuestas gastronómicas en diferentes restaurantes de Valencia.
Consulta con nuestro equipo las opciones disponibles que más se ajusten a tus necesidades.
Si quieres organizar un evento totalmente personalizado o a medida, tenemos diferentes propuestas, desde la elección de un local adaptado a tus necesidades o incluso la organización integral del evento en las instalaciones de la empresa, adaptándolas con las soluciones necesarias: catering, equipos de sonido e iluminación, microfonía, animaciones, maestro de ceremonias o cualquier cosa que puedas imaginar.
En Valencia disponemos de varios locales para la celebración de cenas de empresa. Para ello tan sólo tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
Hay multitud de tipos de cenas de empresa entre ellas están las divertidas y originales cenas con barra libre y espectáculos, las tradicionales cenas en restaurantes o salones y los eventos hechos a medida que se pueden organizar en locales o en las propias instalaciones de la empresa.
Como norma general se celebran los viernes porque es el último día de la semana, pero depende un poco de la estructura de la empresa y los horarios que disponga.
La tradición es que la empresa organiza y paga el coste de la cena de empresa, pero cada vez es más habitual que sean los propios empleados los que toman las riendas, pero en estos casos lo más frecuente es que la empresa no paga o sólo abona una parte.
La elección entre comida o cena depende de varios factores, por lo general se organizan más cenas que comidas, los horarios de la empresa suelen condicionar esta decisión, pero también depende del tipo de evento que se quiera organizar, de día es más informal y de noche suele ser más festivo.