Nochevieja Salones Mediterráneo
VALENCIA

Descubre las mejores ofertas, planes y experiencias
para Nochevieja y Año Nuevo

salon de fiesta
Nochevieja Cena de Gala
MIKI DKAI

Fin de año en Albal
Salones Mediterráneo

Nochevieja 2022 / 2023

Disfruta del fin de año más original y divertido de Valencia, a sólo 5 minutos de la ciudad. Un plan de Nochevieja inolvidable en el que incluye una cena Gala con una gastronomía por todo lo alto, una bodega con vinos con DO de Rioja, Rueda e incluye barra libre, cotillón y uvas de la suerte.

Después de la cena comenzará la fiesta con discomovil hasta las 06:00 horas.

Fin de Año Salones Mediterráneo en Albal

Celebra una nochevieja inolvidable en Salones Mediterráneo en Albal. El evento abre sus puertas a las 20:00, después dirigirnos a sus magestuosos salones donde se dará comienzo a una cena de gala con barra libre incluída durante la cena y de copas en la barra libre posterior. Después de cenar se dará paso a las 12 campanadas para despedir el año y continuaremos la ambientación musical con el turno del DJ, que será el protagonista de animar la fiesta y pinchará la mejor música mientras disfrutas de una barra libre hasta las 06:00 horas.
El salón dispone de un gran parking privado con capacidad para coches y autocares, y en sus alrededores hay paradas de taxi y transportes públicos.
Disponemos de alojamiento y ofertas de packs de Nochevieja + Hotel. Consúltanos para más información

Nochevieja en Valencia 2022 - 2023
en Salones Mediterráneo

Nochevieja con un menú de Cena de Gala con dos propuestas, niños y adultos.

Información
del evento

Información
Venta de entradas:

nochevieja valencia 7 https://valencianochevieja.es/wp-content/uploads/2020/12/nochevieja-valencia-medio.png Nochevieja Salones Mediterraneo

Gastronomía

Información gastronómica del evento. Descubre todos los detalles y lo que incluye del menú de Nochevieja, comida de Año Nuevo y la comida de reyes.

Disponemos de menús de fin de año para personas con alergias, intolerancias.

Disponemos de menús para personas con alergias e intolerancias  y menús especiales para personas vegetarianas, veganas, celiacas…

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás información adicional y respuestas comunes sobre las condiciones particulares del evento. Cualquier otra duda, contacta con nosotros sin compromiso.

Los paquetes con alojamiento de Nochevieja + Hotel están disponibles bajo petición, consulta con el departamento comercial para que te informemos de todas las opciones disponible.

La oferta 2022 incluye alojamiento en hotel MP con cena con espectáculos + alojamiento una noche con desayuno hasta las 12:00 horas el día de año nuevo + traslados en autocar desde la puerta del hotel a los salones Mediterráneo en Albal, hora de recogida a las 19:45 horas (noche del 31 de Diciembre). Traslado de vuelta al hotel será a las 04:00 am .

Para reservar la oferta de Nochevieja como el resto de ofertas, se pueden realizar a través de nuestro departamento de ventas on-line o acudir a la oficina situada en Benetúser.

El número de personas mínimo para reservar tanto Nochevieja como los menús de Año Nuevo o la comida de reyes son 2 personas.

No hay servicio de transporte en bus incluido, pero si es posible contratar un servicio de transfer en autocares o alquiler de limusinas Chrysler.

  • Bebes de 0 a 3 años gratis.
  • Menú infantil de 4 a 11 años.
  • A partir de 12 años, se considera menú adulto.
  • Reserva mínima, 50% en el momento de la reserva.
  • 15 días antes del evento, 100% del total.
  • Política de cancelación, estandar.
  • En caso de no llegar a aforo se cancelaría y devuelve íntegramente el importe.
Más información y condiciones en: Condicionado general

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS

Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad.
Galería de fotos