Forma y condiciones de pago:
Para formalizar la reserva es necesario el pago de la señal de confirmación, para los que se establece la siguientes condiciones:
50 % del importe total en el momento de la reserva y el restante como máximo 20 días antes de la fecha del evento, el 31 de diciembre.
Cómo realizar una reserva:
Todas las reservas tienen que indicar el dni y número de móvil del cliente por si tenemos que localizarlos en cualquier momento, pack contratado y noches de alojamiento.
Aquellos clientes que no lleven alojamiento y quieran hacer uso del servicio de recogida de autocar gratuito, debe de indicar el punto de recogida que escoge.
Datos de empresa:
Contactos: 692 652 604 | 961 041 015
C.I.F.: B-98416654 – Licencia Turística: CV-m1418-V
Web central: www.grupoasdepicas.es | Correo central: info@grupoasdepicas.es
Términos y condiciones:
Antes de realizar el pago de las entradas se debe enviar el formulario cumplimentado de los asistentes, fecha solicitada y datos de contacto a info@grupoasdepicas, o a través del formulario de contacto en Reservar nochevieja Valencia.
Condiciones Generales:
El programa, del presente contrato, ha sido realizado por la Organizadora-Realizadora, EVENTOS TERRA Y MAR S.L. matricula CV-Mm1418-V con CIF B-98416654 domiciliada en la calle severo ochoa, 5-28 (46470) Albal, Valencia, quien conforme estipula la Ley 21/95 de Viajes Combinados hace constar expresamente en el presente Contrato toda la información prevista y exigible legalmente.
Este contrato, es de obligado cumplimiento para ambas partes en los términos previstos en el mismo, es instituido por las presentes cláusulas que contemplan y desarrollan la legislación específica aplicable sin contravenirla. Se considera perfeccionado en el momento de la entrega al Consumidor de los Bonos de estancia, actividad y dieta correspondientes a los servicios contratados, que constituyen la formalización documental de los mismos.
El hecho de adquirir o tomar parte en el objeto del Contrato origina la expresa aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las cláusulas contempladas, así como de las condiciones particulares que constan en la Cotización facilitada a la suscripción del Contrato y que se consideran automáticamente incorporadas al mismo.
El cliente acepta haber leído, comprendido, aceptado y comunicado todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente contrato. No leerse estas condiciones no exime de su cumplimiento.
1. Inscripciones, Reembolsos y Revisión de Precios:
Inscripciones:
En el momento de la inscripción, al Consumidor se le exige un anticipo del 50% del importe, por cada participante, del total del servicio, expidiendo el correspondiente recibo en el que se especifica, además del importe anticipado, el total a pagar, el pendiente del programa solicitado, no considerándose en firme ninguna reserva, sin que se haya abonado el anticipo y confirmada esta con la agencia. En caso de que tal confirmación no se produzca por falta de disponibilidad, el Consumidor tendrá derecho a la devolución íntegra de la señal depositada, no pudiendo reclamar cantidad mayor a la depositada por concepto alguno. Una vez confirmada la reserva por parte de Eventos terra y mar s.l. ésta se considera en firme, debiendo abonar el importe restante con al menos 20 días hábiles de antelación a la fecha de comienzo del servicio, en caso contrario se podría dar por anulada la reserva.
Junto con el presente Contrato, al Consumidor se le hará entrega de la Cotización correspondiente al contratado en un inicio, dicha Cotización será adecuadamente modificada en común por el Consumidor y la Organizadora-Realizadora en función de las condiciones especiales tanto por las características, necesidades y exigencias del Consumidor como por las posibilidades reales de la Organizadora-Realizadora.
A contar desde la fecha de la entrega de la Cotización final, el Consumidor tendrá un plazo de 15 días, si transcurrido este período de tiempo no se ha abonado el depósito para la reserva en firme, la Organizadora-Realizadora entenderá que la reserva queda cancelada.
Desestimiento del consumidor, cesiones y cancelación del servicio por no alcanzar el número de personas inscritas bajo reserva:
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir del servicio solicitado o contratado, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la Agencia con los gastos del gestión del 10% del total del servicio.
a) Una penalización consistente en el 50% del total del servicio, si el desestimiento se produce entre los 21 días y 31 días de antelación del comienzo.
b) Una penalización consistente en el 100% del total del servicio, si el desestimiento se produce entre los 0 días y 20 días de antelación del comienzo.
c) En los casos que se haya contratado el alojamiento, las condiciones son las mismas salvo casos excepcionales en los cuales se hayan contratado tarifas no reembolsables, en cuyo caso la penalización de la parte del alojamiento puede llegar hasta el 100% del total.
Cuando el Organizador-Realizador cancele el pack o servicio antes de la fecha del evento debido a modificaciones esenciales que conformen el contrato, y siempre y cuando el motivo no sea imputable al Consumidor, éste tendrá derecho a una de las siguientes alternativas:
1. Otro de calidad equivalente o superior al contratado, siempre que la Organizadora-Realizadora pueda ofrecérselo.
2. Al reembolso del importe total abonado al Organizador-Realizador.
El derecho a estos casos se dará siempre y cuando:
1. La cancelación sea por causa de no haber alcanzado el mínimo de participantes exigido para la realización del evento.
2. La cancelación sea por motivos de fuerza mayor y/o causa suficiente, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida: estos motivos pueden sobrevenir en cualquier momento.
Revisión de Precios:
A fecha de la entrega de la primera cotización al consumidor, éste deberá realizar las modificaciones oportunas en coordinación con la Organizadora-Realizadora en función de las condiciones especiales, dentro de los 5 días siguientes. De este modo, el presente plazo se prolongará sucesivamente hasta la entrega de la última cotización, contabilizándose de tal forma, el último período.
2. Fianza del Alojamiento y Pérdida de Llaves
Para garantizar la correcta reposición en los alojamientos, será necesario entregar una fianza en metálico o con tarjeta al establecimiento, una vez llegado al centro de realización. Fianza que se reintegrará a la salida en el momento de desalojar si no hay desperfectos.
En el caso de que el Consumidor o alguno de los participantes del servicio, pierda o no devuelva alguna de las llaves entregadas, se abonará una cantidad de estipulada por el coste de la reposición que se descontará del dinero entregado en la fianza.
En caso de que el hotel, apartamento o cualquier otra modalidad de alojamiento solicite una fianza, esta será abonada y devuelta por la misma empresa que la solicite. Eventos terra y mar no se hace responsable de
de las discrepancias que puedan surgir entre ambas partes.
3. Los Precios Incluyen:
Únicamente los servicios comprendidos en el son ofrecidos por el Organizador-Realizador. El Consumidor en caso de duda habrá de consultar con el mismo antes del inicio del servio a fin de evitar posteriores reclamaciones. Como norma general, ha de seguirse un criterio de literalidad, que conduce a la conclusión de que ningún concepto o servicio que no esté específicamente detallado no está incluido en el precio.
Todos los precios publicados en la web llevan incluidos el IVA.
4. Los Precios no Incluyen:
En general, los precios no incluyen cualquier servicio y/o concepto no expresamente indicado en el Programa, Cronograma o Cotización, en el contrato o en la documentación que se entrega al Consumidor.
En el precio no están incluidos servicios de transporte en bus y autocares, ya que estos son gratuitos.
No están incluidos en el precio algunos servicios por ser gratuitos tales como: (fotográficos, transporte etc).
5. Alojamientos:
En los alojamientos por lo general, el horario de entrada será a partir de las 12 horas a 16 horas y la hora para desalojar los alojamientos será de 10:00 a las 14:00 horas. Como norma general siempre prevalecerán las condiciones y normas del propio establecimiento.
6. Accesos o Entradas:
Está prohibido el acceso a menores de edad tal y como establece la ley, si las entradas han sido adquiridas por menores o por mayores de edad pero destinadas a menores de edad, estas quedarán anuladas o se podrán substituir por el acceso a un adulto.
Se reserva el derecho de admisión. No se permite el acceso a personas que no cumplan el código de conducta o respeto tanto a otros clientes como a los miembros de la empresa. Tampoco si no se cumple el mínimo decoro al evento o uso de ropa deportiva.
Es obligatorio presentar la entrada o documento acreditativo para tener acceso al evento, también será obligatorio identificarse con el D.N.I. (documento nacional de identidad).
7. Reclamaciones:
Usted dispone de hojas de reclamaciones a su disposición en nuestro establecimiento. Eventos terra y mar S.L., agencia de viajes con número de identificación CV-Mm1418-V, no se considera responsable en los siguientes casos:
1. Negligencia u omisión de servicios prestados por terceros e imputable a ellos (medios de transporte, restaurantes, catering, discotecas, instalaciones deportivas, etc.).
2. Robos o destrozos originados por terceros.
3. La utilización de piscinas, zonas de juegos para niños e instalaciones deportivas de cualquier tipo (como por ej.: pistas de tenis, campos de fútbol, etc.), quedando éstos estrictamente bajo la responsabilidad del usuario.
4. Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable en caso de obras o construcciones que pudieran haber cerca de la propiedad.
5. Todo lo descrito en el bono son los servicios contratados salvo error caligráfico.
6. No nos hacemos responsables del posible deterioro por envejecimiento o desgaste de las instalaciones y las consecuencias que estos hechos puedan derivar.
7. De los servicios prestados por terceros, no somos responsables de un posible mal servicio, en caso de tener que realizar una reclamación correspondería a la empresa que os realizo el servicio. No ofrecemos hojas de reclamaciones por un servicio que no realiza nuestra empresa.
8. Los menús son susceptibles de sufrir posibles cambios o modificaciones, en tal caso se avisaría a la mayor brevedad posible o podría ser substituido por otro de igual de calidad al contratado.
9. Una vez comenzado el evento si por cuestiones de problemas técnicos, climatológicos u otros motivos se suspende el evento, no se podrá solicitar ningún tipo de compensación o devolución, siempre y cuando haya transcurrido las tres primeras horas.
10. La información o imágenes de las páginas web no son contractuales, puesto que estas pueden estar en algún momento desactualizadas o tener erroes tipográficos, caligráficos o de cualquier tipo, por lo que prevalece es lo establecido en el contrato
8. Restaurantes / Menús:
En el caso que el cliente demore en extremo el horario acceso o llegada, podría perder el servicio de cenas por motivos normales de cierre de cocinas y en tal caso no se realizarán devolución ni indemnización.
En el caso de que cualquier cliente cause problemas, no respete las normas de conducta, no cumpla las normas aquí dispuestas o haga caso omiso del personal, se le invitará a desalojar el mismo, sin ningún tipo de devolución ni indemnización.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de substituir el restaurante y el menú por otro de características similares, normalmente por cuestión de necesidades del aforo.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender el evento si la semana anterior a la fecha del evento, no se ha llegado al cupo mínimo exigido del 150 de plazas, en ese caso se procederá a la devolución en un plazo máximo de 15 días contando desde el día que se recibe los datos necesarios para el re-embolso.
En lo referido a entradas o accesos a locales, pubs discotecas etc, las condiciones están marcadas en el punto 6 “Accesos o Entradas”.
Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable de los posibles errores o negligencias causadas por la gestión por parte del restaurante, empresa de catering o terceros.
9.1 Obligado cumplimiento:
Está terminantemente prohibido por seguridad el acceso con síntomas o bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia estupefaciente.
La persona que participe está obligado/a a seguir las indicaciones de personal del local.
9.2 Condiciones de anulación:
En el caso que el cliente no se presente a la hora indicada, podrá perder el servicio y no se realizarán devoluciones ni indemnización.
En el caso de que cualquier cliente cause problemas, no siga las normas de conducta, no cumpla las normas aquí dispuestas, haga caso omiso de las indicaciones del personal del evento. Se le invitará a salir del evento, sin ningún tipo de devolución ni indemnización.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de substituir el salón o restaurante por otra de características similares o superiores.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender la fiesta si el día anterior a la misma no se ha llegado al cupo mínimo exigido de 150 plazas vendidas, en ese caso se propondrá asistir a otra fiesta o se procederá a la devolución del importe de la cena en un plazo máximo de 15 días después de haber recibido el correo electrónico con los datos del cliente y su número de cuenta.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho a modificar el menú o catering por necesidades del evento o cuestiones técnicas ajenas a la empresa.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de modificar e incluso suspender la realización de las actividades por causas ajenas a las diferentes empresas que realizan el servicio debido a motivos de seguridad (condiciones climatológicas, técnicos y averias, incumplimiento de contrato por parte del patrocinador o mala condición física del cliente).
La suspensión de la fiesta por parte de Eventos terra y mar, supone el reembolso total de lo pagado. No hay devoluciones en caso de suspensión de la fiesta una vez esta haya sido iniciada, en este caso se ofrecerá un descuento para asistir a una fiesta similar ese mismo día, u otro día diferente o la devolución total o parcial.
En caso de suspenso del evento, el alojamiento se anulará si el cliente lo solicita con suficiente antelación, prevalecerá las condiciones particulares de anulación que disponga del alojamiento. Lógicamente las ofertas especiales con tarifas no reembolsables por su carácter especial, no tendrán devolución ni compensación alguna, salvo que la empresa responsable del alojamiento así lo permita.
El pasaporte Covid o documento similar podrá solicitarse como condición necesaria para el acceso al evento o servicio, el hecho de no disponer de él o no querer presentarlo a la entrada, podrá impedir la asistencia al evento/servicio contratado del cual el cliente no tendrá derecho a compensación o devolución alguna.
10. Otros aspectos:
Las condiciones generales mencionadas constituyen parte integral del contrato estipulado entre usted y agencia de viajes con número de identificación CV-m1418-V.
Las tarifas y condiciones generales anteriormente expuestas estarán vigentes.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho a utilizar con fines de promoción todos los registros fotográficos o de otro tipo realizadas durante el arreglo de todo tipo de actividades. Cualquier objeción a esto tiene que ser presentada por escrito a más tardar 14 días después de la grabación.
Fotos e imágenes no son contractuales.
El participante y / o el comprador es responsable ante los organizadores de cualquier daño o cualquier otro inconveniente causado por sus propias acciones o su omisión, o por acciones de terceros que Sin permitido por él.
11. Transporte:
El servicio de transporte tiene estipulados unos horarios y puntos de salida, de no presentarse a la hora prevista para la salida, perderá el servicio, y en tal caso no tendrá derecho a devolución ni compensación alguna.
El servicio de transporte debe ser reservado con un mínimo de 15 días de antelación para poder establecer las rutas y cantidad de autocares necesarios. En los casos de reservas fuera de estas fechas no se podrá garantizar las plazas de autocar.
El transporte de vuelta a Valencia saldrán aproximadamente cada hora a partir de las 02:00 am. hasta las 06:00 am.
Las personas que soliciten la recogida con antelación, se les garantizará la recogida y llegada al salon, pero tanto para estas personas como para el resto de clientes que decidan coger las rutas de vuelta, como no se puede estipular la cantidad de plazas necesárias para cada horario, los autocares harán varias rutas durante toda la noche, si en algún caso algún cliente no puede utilizar este servicio por overbooking, por no estar en la parada o por querer utilizar este servicio cuando haya finalizado el horario establecido, dichos clientes no tendrán derecho a indemnización o devolución de cualquier tipo de importe.
12. Publicidad:
Eventos terra y mar S.L. tienen permiso para usar mi fotografía, imágenes, videos y audios, caricaturas, obras de arte, perfil, historia, etc. y publicarla en medios de comunicación, páginas web y otros materiales promocionales utilizados por y representando a Eventos terra y mar S.L. Entiendo que el alcance de estos materiales puede ser global y que no habrá una compensación ni indemnización por este uso. En caso de no estar de acuerdo con la presente clausula, deberá hacerlo constar expresamente el día del evento al personal de la empresa o en los 15 días siguientes al evento.
Los asistentes a los eventos realizados por Eventos terra y mar S.L., condecen los derechos de imagen para publicidad, gestión, información o cualquier otra índole.
13. Ley Aplicable y Jurisdicción:
Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web rige la legislación española siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Valencia, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
14. Disponibilidad de la Web:
EVENTOS TERRA Y MAR S.L. se exime de toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos o de otro tipo que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos, pudiendo contener contenidos o datos desactualizados.