Condicionado

Información general The Year Party

Condiciones Generales

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de servicios relacionados tanto con eventos relativos a despedidas de soltero/a como para eventos de empresa (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web www.valencianochevieja.es/, propiedad de Eventos Terra y Mar S.L. bajo la marca comercial de Viajes As de Picas, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

• Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
• Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
• Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los términos y condiciones que fueron implementados previamente a la modificación.

Se recomienda que guarde las presentes Condiciones en un soporte duradero.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR del servicio de reservas de alojamiento contratado por el USUARIO es:

• Eventos Terra y Mar S.L.
• CIF B98416654
• Domicilio en Calle Maestra Rosario Iroil 7, Bajo, 46910 Benetússer, Valencia
• Registrada en el Registro Mercantil de Valencia. Tomo: 9438 Libro: 6720 Folio: 110 Secc. 8 Hoja: V-147467 I/A 2 828-04-2015)
• Nº de agencia de viaje CV-Mm1418-V
• Nombre comercial Viajes As de Picas
• Marca comercial The Year Party
• Teléfono de atención al cliente/USUARIO +34 961 041 015, +34 678 723 849, +34 692 652 604.

Y de otro, el USUARIO contratista (usuario) o Cliente, que desea contratar los servicios que ofrece el PRESTADOR es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta el presupuesto y se formaliza con la realización del pago total o parcial del servicio.

La relación contractual de compraventa conlleva la ejecución, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un presupuesto, de un pack, servicio individual o servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal. Puede ampliar información al respecto en el Aviso legal y en la Política de privacidad de nuestra www.valencianochevieja.es/web.

Recuerde que en cualquier momento puede ejercitar cualquiera de sus derechos en protección de datos dirigiendo su solicitud a Calle Maestra Rosario Iroil 7, Bajo, 46910 Benetússer, Valencia o a gdpr@grupoasdepicas.es.

El procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. CONTRATACIÓN

Para poder contratar cualquiera de nuestros servicios, usted debe contactar +34 961 041 015, +34 678 723 849, +34 692 652 604, a través del formulario web habilitado para ello, email: info@grupoasdepicas.es o cualesquiera de los canales habilitados para ello indicando su solicitud, el número de asistentes, el servicio que desea, etc. y le enviaremos un presupuesto. Este se ajustará las veces necesarias hasta tener su conformidad con los servicios elegidos.

Para la formalización de su presupuesto y reserva del servicio contratado (salvo que se especifique lo contrario u otro método en las condiciones particulares del servicio o evento elegido, facilitadas en el presupuesto), usted deberá:

1. Formalización y reserva: Para la formalización y reserva de su presupuesto y servicio elegido, deberá abonar el importe que le sea asignado en el presupuesto (que irá en función del servicio elegido o contratado). Si esto no se realiza, no procederemos a la formalización de su reserva. Recuerde que debe enviarnos por correo electrónico el justificante de su pago.
2. Una vez confirmada la reserva ésta se considera en firme. Se procederá a ajustar y personalizar la oferta hasta tener una oferta final, debiendo abonar el cliente importe restante (si lo hubiere) con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha de comienzo del servicio elegido. Si transcurrido este período de tiempo no se ha abonado el total de la reserva o pedido, esta, quedará cancelada.

Junto con las presentes condiciones generales, al Consumidor se le hará entrega de la oferta correspondiente al servicio contratado, dicha oferta será adecuadamente modificada en común por el cliente o usuario contratista y la Organizadora-Realizadora en función de las condiciones especiales tanto por las características, necesidades y exigencias del cliente o usuario contratista como por las posibilidades reales de la Organizadora-Realizadora.

Fianzas: Alojamientos:

Para garantizar la correcta reposición de los Alojamientos y alquiler de espacios, será necesario entregar una fianza en metálico o con tarjeta al establecimiento, una vez llegado al centro de realización. Fianza que se reintegrará a la salida en el momento de desalojar si no hay desperfectos o en días posteriores sin o hubiera sido posible en el momento de la salida (esto puede ocurrir cuando un cliente por ejemplo alquila un chalet o un espacio y el propietario no puede ir a revisarlo). La fianza variará en función del tipo de alojamiento o espacio elegido. Si desea más información sobre la fianza que le pueda aplicar, contacte con nosotros.

En el caso de que haya desperfectos en el alojamiento o pérdidas de llaves, se deducirán de dicha fianza. Si la fianza no cubriera los desperfectos, el cliente, deberá abonar el importe restante que podría cobrarse de la tarjeta de crédito puesta como garantía o fianza.

Falta de ejecución:

En caso de falta de disponibilidad, el usuario o cliente, tendrá derecho a la devolución íntegra de la señal depositada, no pudiendo reclamar cantidad mayor a la depositada por concepto alguno. Su devolución se realizará en un plazo menor a 30 días.

Asistencia de menores a os servicios contratados:

Podrán ir menores a los servicios contratados, siempre que vayan acompañados de un adulto y se aporte una autorización del tutor/a legal. En el momento de contratación deberá avisarnos de la asistencia de un menor. No nos hacemos responsables de omisiones por parte del cliente.

3. CANCELACIONES

Usted, como cliente o usuario contratista de los servicios ofrecidos, podrá desistir de su realización en cualquier momento y por cualquier circunstancia y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente la reserva (tenga en cuenta que podrá tener penalizaciones en función de cuando ejercite su derecho de cancelación). Para ello, el usuario contratista (no otra persona) deberá escribirnos a info@grupoasdepicas.es, indicando el número de factura o reserva correspondiente y su solicitud.

En caso de devolución del importe, el USUARIO podría ser penalizado por los conceptos que a continuación se indican:

1. Cancelación con más de 15 días de antelación respecto a la fecha de comienzo del servicio, la penalización será del 0 % del importe total, salvo los gastos de gestión si los hubiera.
2. Con cancelación entre 15 y 8 días de antelación respecto a la fecha de comienzo del servicio, 50% del importe total, salvo los gastos de gestión si los hubiera.
3. Con cancelación entre los 8 días y últimas 24 horas de antelación a la fecha de comienzo del servicio, el 75% del importe total, salvo los gastos de gestión si los hubiera.
4. Con cancelación dentro de las últimas 24 horas de antelación a la fecha de comienzo del servicio, el 100% del importe total, incluyéndose de este modo los gastos de gestión y anulación.
5. Servicios o reservas que contengan servicios de alojamiento o fiesta en barco: Con cancelación inferior a 15 días naturales, la penalización será del 100% del importe del total.

Compensaciones adicionales por cancelaciones:

El organizador podrá cancelar el contrato y reembolsar al viajero la totalidad de los pagos que este haya realizado, pero no será responsable de compensación adicional alguna si:

a) el número de personas inscritas para el viaje combinado es inferior al número mínimo especificado en el contrato y el organizador o, en su caso, el minorista notifican al viajero la cancelación dentro del plazo fijado en el mismo, que a más tardar será de:

1. veinte días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de más de seis días de duración,
2. siete días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de entre dos y seis días de duración,
3. cuarenta y ocho horas antes del inicio del viaje combinado en el caso de viajes de menos de dos días de duración, o

b) el organizador se ve en la imposibilidad de ejecutar el contrato por circunstancias inevitables y extraordinarias y se notifica la cancelación al viajero sin demora indebida antes del inicio del viaje combinado.

Cancelación por parte el organizador:

En circunstancias de fuerza mayor o excepcionales, por ejemplo, en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al pack, servicio individual o servicio contratado, así como aforo mínimo u otras circunstancias que puedan provocar la cancelación del servicio contratado o debido a modificaciones esenciales que conformen el contrato y siempre y cuando el motivo no sea imputable al Consumidor:

– Otro servicio de calidad equivalente o superior al contratado, siempre que la Organizadora-Realizadora pueda ofrecérselo.
– Devolución del importe del servicio afectado a fuerza mayor.

El derecho a estos casos se dará siempre y cuando:

1. La cancelación sea por causa de no haber alcanzado el mínimo de participantes exigido para la realización del servicio o evento.
2. La cancelación sea por motivos de fuerza mayor y/o causa suficiente, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida: estos motivos pueden sobrevenir en cualquier momento.

Revisión de Precios:

A fecha de la entrega de la primera cotización al cliente o usuario contratista, éste deberá realizar las modificaciones oportunas en coordinación con la Organizadora-Realizadora en función de las condiciones especiales, dentro de los 15 días siguientes. De este modo, el presente plazo se prolongará sucesivamente hasta la entrega de la última cotización, contabilizándose de tal forma, el último período.

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA.

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: Eventos Terra y Mar S.L., Calle Maestra Rosario Iroil 7, Bajo, 46910 Benetússer, Valencia Teléfono: +34 961 041 015, +34 678 723 849, +34 692 652 604. E-mail: info@grupoasdepicas.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Excepciones:

1. Negligencia u omisión de servicios prestados por terceros e imputable a ellos (medios de transporte, restaurantes, catering, discotecas, instalaciones deportivas, actividades, etc.).
2. Robos o destrozos originados por terceros.
3. La utilización de piscinas, zonas de juegos para niños e instalaciones deportivas de cualquier tipo (como por ej.: pistas de tenis, campos de fútbol, etc.), quedando éstos estrictamente bajo la responsabilidad del usuario.
4. Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable en caso de obras o construcciones cerca de la propiedad vacacional.
5. Todo lo descrito en el bono son los servicios contratados salvo error caligráfico.
6. Las empresas que ofrecemos los servicios no nos hacemos responsable del incumplimiento de sus propios clientes, o del desconocimiento y mala utilización de sus instalaciones o materiales por parte de otros usuarios o instituciones.
7. No nos hacemos responsables del posible deterioro por envejecimiento o desgaste de las instalaciones y las consecuencias que estos hechos puedan derivar.
8. Nuestra empresa sólo es intermediaria de los servicios incluidos en los paquetes, no somos responsables de un posible mal servicio, en caso de tener que realizar una reclamación correspondería a la empresa que os realizo el servicio. No obstante, de lo anterior, transmitiremos sus dudas y reclamaciones al organizador, para una mayor experiencia al usuario.
9. Las normas de seguridad de las fiestas en barcos están redactadas y exigidas por el armador o empresa propietaria de la embarcación, por lo que toda reclamación al respecto que pueda surgir se realizará a dicha empresa.
10. Los menús son susceptibles de sufrir posibles cambios o modificaciones sin previo aviso.
11. Prevalecerán las condiciones particulares detalladas en el presupuesto. Asegúrese de leerlas bien y de conservar una copia.
12. En los programas o cotización pueden existir servicios no reembolsables, que por las características especiales de los mismos como puede ser la baja disponibilidad, tarifa especial u otros motivos, pueden ser no reembolsables desde el mismo instante que se aceptan (le avisaremos de ello en las condiciones particulares, en su contrato o presupuesto.

5. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

6. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Puede encontrar información detallada sobre cada uno de los servicios que ofrecemos en el apartado correspondiente de nuestra página web. Las condiciones específicas que comprendan un determinado servicio serán enviadas al usuario contratista en el presupuesto solicitado y/o momento de solicitud de información.

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Eventos Terra y Mar S.L. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos y condiciones particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los servicios, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

Entradas y Salidas:

Alojamientos: Dependerá del tipo de alojamiento elegido. Por lo general, el horario de entrada será a partir de las 14 horas (check-in) y la hora para desalojar los alojamientos o espacios será antes (check-out) de las 12:00 horas. Como norma general siempre prevalecerán las condiciones y normas del propio establecimiento. Asegúrese de consultarlas antes de su alojamiento.

Accesos o Entradas:

Las entradas o accesos a los locales, pubs y discotecas van sujetas a la normativa y condiciones de la empresa que las expide o la gerencia del local. Eventos Terra y mar S.L. no se hace responsable de la modificación o anulación de las mismas. Se recomienda cumplir la normativa de accesos habitual como: Buena presencia y cumplir el horario de acceso en el caso de que lo haya, normalmente en el caso de los accesos o entradas gratuitas, respetar la edad mínima permitida, no llevar disfraces, no ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas ni estupefacientes, guardar unas mínimas las normas de conducta, etc.

Restaurantes o Packs:

En el caso que el cliente demore en extremo el horario, podría perder el servicio por motivos normales de cierre de cocinas o turnos de comida y no se realizarán devoluciones ni indemnización. En el caso de que cualquier cliente no cumpla la normas del local como prohibición de acceder con disfraces/accesorios de fiesta, ropa indecorosa, exceso de ruido que moleste al resto de usuarios, cause problemas, no siga las normas de conducta, no cumpla las normas aquí dispuestas, haga caso omiso del personal. Se le invitará a desalojar el mismo, sin ningún tipo de devolución ni indemnización.

Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de substituir el restaurante y el menú por otro de características similares, normalmente por cuestiones de aforo.

Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender la fiesta si el día anterior a la misma no se ha llegado al cupo mínimo exigido del 30 % de plazas disponibles, en ese caso se propondrá asistir a otra fiesta o se procederá a la devolución del importe total abonado en un plazo máximo de 15 días.

En lo referido a entradas o accesos a locales, pubs discotecas etc, las condiciones están marcadas en el punto «Accesos o Entradas».

Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable de los posibles errores o negligencias causadas por la gestión por parte del restaurante, empresa de catering o terceros.

Fiestas en barcos:

Los horarios y los puntos de amarre de las embarcaciones están sujetos a modificación por parte de las autoridades responsables de cada puerto marítimo, en dicho caso la empresa se hará cargo de avisar en el menor tiempo posible del cambio.

Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender la fiesta si el día anterior a la misma no se ha llegado al cupo mínimo exigido del 30 % de plazas disponibles, en ese caso se propondrá asistir a otra fiesta o se procederá a la devolución del importe total abonado en un plazo máximo de 15 días.
Los horarios de las salidas dependen de las autoridades marítimas, y dichas autoridades pueden modificar los horarios sin previo aviso.

Por seguridad está prohibido el acceso al barco a embarazadas de más de 4 meses de gestación, así como personas con movilidad reducida ya que la embarcación no está adaptada. Por favor consultar las condiciones de acceso e indicarnos cualquier duda.

a) Obligado cumplimiento:
Está terminantemente prohibido por seguridad el acceso al barco con síntomas o bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia estupefaciente.
La persona que participe de las fiestas está obligado a seguir las indicaciones de los marineros y personal de trabajo.

b) Condiciones de anulación:
En el caso que el cliente no se presente a la hora del embarque indicada, perderá el servicio y no se realizarán devoluciones ni indemnización.
En el caso de que cualquier cliente cause problemas, no siga las normas de conducta, no cumpla las normas aquí dispuestas, haga caso omiso de las indicaciones de los marineros o personal abordo. Se le invitará a desalojar la embarcación, sin ningún tipo de devolución ni indemnización.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de substituir la embarcación por otra de características similares o superiores.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender la fiesta si el día anterior a la misma no se ha llegado al cupo mínimo exigido del 30 % de plazas disponibles, en ese caso se propondrá asistir a otra fiesta o se procederá a la devolución en un plazo máximo de 3 días.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho a modificar el menú o catering del barco por necesidades del evento o cuestiones técnicas ajenas a la empresa. Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de modificar e incluso suspender la realización de las actividades por causas ajenas a las diferentes empresas que realizan el servicio debido a motivos de seguridad (condiciones climatológicas, técnicos y averías, incumplimiento de contrato por parte del patrocinador o mala condición física del cliente).
La suspensión de la fiesta por parte de Eventos terra y mar, supone el reembolso total de lo pagado o proporcional si la actividad ya hubiera comenzado. No hay devoluciones en caso de suspensión de la fiesta por causas meteorológicas una vez esta haya sido iniciada.

Otros aspectos:

Las condiciones generales mencionadas constituyen parte integral del contrato estipulado entre usted y Eventos terra y mar S.L.

Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho a utilizar con fines de promoción todos los registros fotográficos o de otro tipo realizadas durante el arreglo de todo tipo de actividades. Cualquier objeción a esto tiene que ser presentada por escrito a más tardar 14 días después de la grabación.

Los videos, fotos e imágenes publicitarias no son contractuales y pueden no corresponder con el servicio.
El participante y / o el comprador es responsable ante los organizadores de cualquier daño o cualquier otro inconveniente causado por sus propias acciones o su omisión, o por acciones de terceros que Sin permitido por él.

7. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada pack, o servicio individual incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen las tasas turísticas, el seguro de viaje, los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: servicios, cantidades, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Si una vez contratado el servicio, pueda haber una no disponibilidad de ciertos servicios, se le ofrecerán alternativas similares al servicio inicial (en alternativas de rango superior, podrá aumentar el precio), también le ofreceremos la devolución del importe abonado en caso de no llegar a un acuerdo.

El precio del pack o servicio contratado, solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos, por ejemplo, en los precios de combustible y si está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del pack, o servicio individual. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del pack, o servicio individual, el USUARIO podrá poner fin al contrato. Si el PRESTADOR se reserva el derecho de aumentar el precio, el USUARIO tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.

Los precios indicados incluyen:

Únicamente los servicios comprendidos y detallados en el presupuesto que son ofrecidos por el Organizador-Realizador. El cliente o usuario contratista en caso de duda habrá de consultar con el mismo antes del inicio del servicio a fin de evitar posteriores reclamaciones. Como norma general, ha de seguirse un criterio de literalidad, que conduce a la conclusión de que ningún concepto o servicio que no esté específicamente detallado no está incluido en el precio del servicio ofertado.

Los Precios no Incluyen:

En general, los precios no incluyen cualquier servicio y/o concepto no expresamente indicado en el Programa, Cronograma o Cotización, en el contrato o en la documentación que se entrega al Consumidor. En el precio no están incluidos algunos servicios gratuitos como las entradas o accesos a discotecas y locales o similares.

No están incluidos los obsequios o servicios gratuitos como (fotos, reportajes, transportes, animaciones, camisetas, bonos, mesero, tartas, bandas, servicios VIP, descuentos adicionales etc).

En el caso de contratarse el alojamiento en el servicio, las toallas no se incluyen.

Errores u omisiones:

El PRESTADOR no será responsable de los errores de reserva atribuibles al USUARIO o causados por circunstancias inevitables y extraordinarias.

Si, iniciado el pack, o servicio individual, no pueden prestarse elementos significativos del mismo, el PRESTADOR deberá ofrecer al USUARIO fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. El USUARIO podrá poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del pack, o servicio individual y el PRESTADOR no consiga solucionar el problema.

Usted acepta recibir su factura por vía electrónica al email facilitado. Para solicitarla, debe escribirnos a info@grupoasdepicas.es. Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR +34 961 041 015, +34 678 723 849, +34 692 652 604 o vía correo electrónico a la dirección info@grupoasdepicas.es

8. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido o reserva:

• Transferencia bancaria.
• Ingreso en efectivo en banco a nuestro número de cuenta.
• Datáfono presencial u online (bajo solicitud previa).

Recuerda que es obligatorio para que se pueda tramitar una reserva, que el proceso tiene que ser como informa el comercial, que una vez hecho el pago de la señal (en un único pago) o de la totalidad, a la mayor brevedad, enviar el justificante de pago por correo electrónico a la dirección del PRESTADOR desde la dirección del USUARIO (la facilitada a los comerciales) indicando los servicios que quiere reservar, el número final de plazas, especialmente por si hubieran habido variaciones o modificaciones, y especificar todos los horarios, puntos de encuentro y resto de condicionantes a tener en cuenta, para que de esta forma se pueda tramitar la reserva correctamente. Si el servicio a reservar incluye alojamiento, indicar el número de noches, la fecha de entrada, la de salida y el tipo de habitación si se ha especificado (sencillas, dobles, triples, cuádruples, etc) teniendo en cuenta que el precio puede variar en función del número de personas por habitación. También hay que indicar si se solicita un alojamiento con habitación privada o con baño privado, especialmente en las reservas con hostel, albergue o bungalows, porque esta tipología de alojamientos puede no cumplir esta condición.

Los descuentos no son acumulables, en caso de poder optar a varios, se tendrá que elegir el más conveniente

9. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando el PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de el PRESTADOR.

10. GARANTÍAS

La garantía de los servicios ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
Conformidad de los servicios con el contrato

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por Eventos terra y mar S.L.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el USUARIO, cuando lo haya puesto en conocimiento de Eventos terra y mar S.L. en el momento de la celebración del contrato, siempre que este haya admitido que el servicio es apto para este uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por Eventos terra y mar S.L.
e) Eventos terra y mar S.L. describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los inmuebles facilitados por los propietarios de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de un servicio no realizado o prestado se equiparará a la falta de conformidad del contrato, siempre y cuando la responsabilidad del mismo recaiga en Eventos terra y mar S.L. o bajo su responsabilidad; por el contrario, cuando el servicio no realizado o prestado se deba a una negligencia o mala práctica del USUARIO, no se considerará falta alguna de Eventos terra y mar S.L. y se considerará conforme los términos del contrato.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en informaciones suministradas por el USUARIO.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose al Organismo de resolución de litigios que actuará de intermediario entre ambos conforme el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia. Par más información consulte la cláusula «4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA» de estas Condiciones.

12. OTROS

El cliente en representación de sí mismo y de las personas que componen su grupo, acepta haber leído, comprendido, aceptado y comunicado a todos los interesados, todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente contrato. No leerse estas condiciones no exime de su cumplimiento.




13. OFERTAS FIN DE AÑO

Las ofertas de Nochevieja, de fin de año o las oferta de esta página web, tienen unas condiciones específicas y particulares

Forma y condiciones de pago:

Para formalizar la reserva es necesario el pago de la señal de confirmación, para los que se establece la siguientes condiciones: 50 % del importe total en el momento de la reserva y el restante como máximo 20 días antes de la fecha del evento (31 de diciembre).

Cómo realizar una reserva:

Todas las reservas tienen que indicar el dni y número de móvil del cliente por si tenemos que localizarlos en cualquier momento, pack contratado y noches de alojamiento. Aquellos clientes que no lleven alojamiento y quieran hacer uso del servicio de recogida de autocar gratuito, debe de indicar el punto de recogida que escoge.

Desestimiento del consumidor, cesiones y cancelación del servicio por no alcanzar el número de personas inscritas bajo reserva:

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir del servicio solicitado o contratado, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la Agencia con los gastos del gestión del 10% del total del servicio.

a) Una penalización consistente en el 50% del total del servicio, si el desestimiento se produce entre los 21 días y 31 días de antelación del comienzo.
b) Una penalización consistente en el 100% del total del servicio, si el desestimiento se produce entre los 0 días y 20 días de antelación del comienzo.
c) En los casos que se haya contratado el alojamiento, las condiciones son las mismas salvo casos excepcionales en los cuales se hayan contratado tarifas no reembolsables, en cuyo caso la penalización de la parte del alojamiento puede llegar hasta el 100% del total.

Cuando el Organizador-Realizador cancele el pack o servicio antes de la fecha del evento debido a modificaciones esenciales que conformen el contrato, y siempre y cuando el motivo no sea imputable al Consumidor, éste tendrá derecho a una de las siguientes alternativas:
1. Otro de calidad equivalente o superior al contratado, siempre que la Organizadora-Realizadora pueda ofrecérselo.
2. Al reembolso del importe total abonado al Organizador-Realizador.
El derecho a estos casos se dará siempre y cuando:
1. La cancelación sea por causa de no haber alcanzado el mínimo de participantes exigido para la realización del evento.
2. La cancelación sea por motivos de fuerza mayor y/o causa suficiente, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida: estos motivos pueden sobrevenir en cualquier momento.

Transporte:

El servicio de transporte tiene estipulados unos horarios y puntos de salida, de no presentarse a la hora prevista para la salida, perderá el servicio, y en tal caso no tendrá derecho a devolución ni compensación alguna.
El servicio de transporte debe ser reservado con un mínimo de 15 días de antelación para poder establecer las rutas y cantidad de autocares necesarios. En los casos de reservas fuera de estas fechas no se podrá garantizar las plazas de autocar.
El transporte de vuelta a Valencia saldrán aproximadamente cada hora a partir de las 02:00 am. hasta las 06:00 am.
Las personas que soliciten la recogida con antelación, se les garantizará la recogida y llegada al salon, pero tanto para estas personas como para el resto de clientes que decidan coger las rutas de vuelta, como no se puede estipular la cantidad de plazas necesárias para cada horario, los autocares harán varias rutas durante toda la noche, si en algún caso algún cliente no puede utilizar este servicio por overbooking, por no estar en la parada o por querer utilizar este servicio cuando haya finalizado el horario establecido, dichos clientes no tendrán derecho a indemnización o devolución de cualquier tipo de importe.

Forma y condiciones de pago:

Para formalizar la reserva es necesario el pago de la señal de confirmación, para los que se establece la siguientes condiciones:
50 % del importe total en el momento de la reserva y el restante como máximo 20 días antes de la fecha del evento, el 31 de diciembre.

Cómo realizar una reserva:

Todas las reservas tienen que indicar el dni y número de móvil del cliente por si tenemos que localizarlos en cualquier momento, pack contratado y noches de alojamiento.
Aquellos clientes que no lleven alojamiento y quieran hacer uso del servicio de recogida de autocar gratuito, debe de indicar el punto de recogida que escoge.

Datos de empresa:

Contactos: 692 652 604 | 961 041 015
C.I.F.: B-98416654 – Licencia Turística: CV-m1418-V
Web central: www.grupoasdepicas.es | Correo central: info@grupoasdepicas.es

Términos y condiciones:

Antes de realizar el pago de las entradas se debe enviar el formulario cumplimentado de los asistentes, fecha solicitada y datos de contacto a info@grupoasdepicas, o a través del formulario de contacto en Reservar nochevieja Valencia.

Condiciones Generales:

El programa, del presente contrato, ha sido realizado por la Organizadora-Realizadora, EVENTOS TERRA Y MAR S.L. matricula CV-Mm1418-V con CIF B-98416654 domiciliada en la calle severo ochoa, 5-28 (46470) Albal, Valencia, quien conforme estipula la Ley 21/95 de Viajes Combinados hace constar expresamente en el presente Contrato toda la información prevista y exigible legalmente.
Este contrato, es de obligado cumplimiento para ambas partes en los términos previstos en el mismo, es instituido por las presentes cláusulas que contemplan y desarrollan la legislación específica aplicable sin contravenirla. Se considera perfeccionado en el momento de la entrega al Consumidor de los Bonos de estancia, actividad y dieta correspondientes a los servicios contratados, que constituyen la formalización documental de los mismos.
El hecho de adquirir o tomar parte en el objeto del Contrato origina la expresa aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las cláusulas contempladas, así como de las condiciones particulares que constan en la Cotización facilitada a la suscripción del Contrato y que se consideran automáticamente incorporadas al mismo.
El cliente acepta haber leído, comprendido, aceptado y comunicado todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente contrato. No leerse estas condiciones no exime de su cumplimiento.

1. Inscripciones, Reembolsos y Revisión de Precios:

Inscripciones:

En el momento de la inscripción, al Consumidor se le exige un anticipo del 50% del importe, por cada participante, del total del servicio, expidiendo el correspondiente recibo en el que se especifica, además del importe anticipado, el total a pagar, el pendiente del programa solicitado, no considerándose en firme ninguna reserva, sin que se haya abonado el anticipo y confirmada esta con la agencia. En caso de que tal confirmación no se produzca por falta de disponibilidad, el Consumidor tendrá derecho a la devolución íntegra de la señal depositada, no pudiendo reclamar cantidad mayor a la depositada por concepto alguno. Una vez confirmada la reserva por parte de Eventos terra y mar s.l. ésta se considera en firme, debiendo abonar el importe restante con al menos 20 días hábiles de antelación a la fecha de comienzo del servicio, en caso contrario se podría dar por anulada la reserva.

Junto con el presente Contrato, al Consumidor se le hará entrega de la Cotización correspondiente al contratado en un inicio, dicha Cotización será adecuadamente modificada en común por el Consumidor y la Organizadora-Realizadora en función de las condiciones especiales tanto por las características, necesidades y exigencias del Consumidor como por las posibilidades reales de la Organizadora-Realizadora.
A contar desde la fecha de la entrega de la Cotización final, el Consumidor tendrá un plazo de 15 días, si transcurrido este período de tiempo no se ha abonado el depósito para la reserva en firme, la Organizadora-Realizadora entenderá que la reserva queda cancelada.

Desestimiento del consumidor, cesiones y cancelación del servicio por no alcanzar el número de personas inscritas bajo reserva:

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir del servicio solicitado o contratado, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la Agencia con los gastos del gestión del 10% del total del servicio.

a) Una penalización consistente en el 50% del total del servicio, si el desestimiento se produce entre los 21 días y 31 días de antelación del comienzo.
b) Una penalización consistente en el 100% del total del servicio, si el desestimiento se produce entre los 0 días y 20 días de antelación del comienzo.
c) En los casos que se haya contratado el alojamiento, las condiciones son las mismas salvo casos excepcionales en los cuales se hayan contratado tarifas no reembolsables, en cuyo caso la penalización de la parte del alojamiento puede llegar hasta el 100% del total.

Cuando el Organizador-Realizador cancele el pack o servicio antes de la fecha del evento debido a modificaciones esenciales que conformen el contrato, y siempre y cuando el motivo no sea imputable al Consumidor, éste tendrá derecho a una de las siguientes alternativas:
1. Otro de calidad equivalente o superior al contratado, siempre que la Organizadora-Realizadora pueda ofrecérselo.
2. Al reembolso del importe total abonado al Organizador-Realizador.
El derecho a estos casos se dará siempre y cuando:
1. La cancelación sea por causa de no haber alcanzado el mínimo de participantes exigido para la realización del evento.
2. La cancelación sea por motivos de fuerza mayor y/o causa suficiente, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida: estos motivos pueden sobrevenir en cualquier momento.

Revisión de Precios:

A fecha de la entrega de la primera cotización al consumidor, éste deberá realizar las modificaciones oportunas en coordinación con la Organizadora-Realizadora en función de las condiciones especiales, dentro de los 5 días siguientes. De este modo, el presente plazo se prolongará sucesivamente hasta la entrega de la última cotización, contabilizándose de tal forma, el último período.

2. Fianza del Alojamiento y Pérdida de Llaves

Para garantizar la correcta reposición en los alojamientos, será necesario entregar una fianza en metálico o con tarjeta al establecimiento, una vez llegado al centro de realización. Fianza que se reintegrará a la salida en el momento de desalojar si no hay desperfectos.
En el caso de que el Consumidor o alguno de los participantes del servicio, pierda o no devuelva alguna de las llaves entregadas, se abonará una cantidad de estipulada por el coste de la reposición que se descontará del dinero entregado en la fianza.
En caso de que el hotel, apartamento o cualquier otra modalidad de alojamiento solicite una fianza, esta será abonada y devuelta por la misma empresa que la solicite. Eventos terra y mar no se hace responsable de
de las discrepancias que puedan surgir entre ambas partes.

3. Los Precios Incluyen:

Únicamente los servicios comprendidos en el son ofrecidos por el Organizador-Realizador. El Consumidor en caso de duda habrá de consultar con el mismo antes del inicio del servio a fin de evitar posteriores reclamaciones. Como norma general, ha de seguirse un criterio de literalidad, que conduce a la conclusión de que ningún concepto o servicio que no esté específicamente detallado no está incluido en el precio.
Todos los precios publicados en la web llevan incluidos el IVA.

4. Los Precios no Incluyen:

En general, los precios no incluyen cualquier servicio y/o concepto no expresamente indicado en el Programa, Cronograma o Cotización, en el contrato o en la documentación que se entrega al Consumidor.
En el precio no están incluidos servicios de transporte en bus y autocares, ya que estos son gratuitos.
No están incluidos en el precio algunos servicios por ser gratuitos tales como: (fotográficos, transporte etc).

5. Alojamientos:

En los alojamientos por lo general, el horario de entrada será a partir de las 12 horas a 16 horas y la hora para desalojar los alojamientos será de 10:00 a las 14:00 horas. Como norma general siempre prevalecerán las condiciones y normas del propio establecimiento.

6. Accesos o Entradas:

Está prohibido el acceso a menores de edad tal y como establece la ley, si las entradas han sido adquiridas por menores o por mayores de edad pero destinadas a menores de edad, estas quedarán anuladas o se podrán substituir por el acceso a un adulto.
Se reserva el derecho de admisión. No se permite el acceso a personas que no cumplan el código de conducta o respeto tanto a otros clientes como a los miembros de la empresa. Tampoco si no se cumple el mínimo decoro al evento o uso de ropa deportiva.
Es obligatorio presentar la entrada o documento acreditativo para tener acceso al evento, también será obligatorio identificarse con el D.N.I. (documento nacional de identidad).

7. Reclamaciones:

Usted dispone de hojas de reclamaciones a su disposición en nuestro establecimiento. Eventos terra y mar S.L., agencia de viajes con número de identificación CV-Mm1418-V, no se considera responsable en los siguientes casos:
1. Negligencia u omisión de servicios prestados por terceros e imputable a ellos (medios de transporte, restaurantes, catering, discotecas, instalaciones deportivas, etc.).
2. Robos o destrozos originados por terceros.
3. La utilización de piscinas, zonas de juegos para niños e instalaciones deportivas de cualquier tipo (como por ej.: pistas de tenis, campos de fútbol, etc.), quedando éstos estrictamente bajo la responsabilidad del usuario.
4. Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable en caso de obras o construcciones que pudieran haber cerca de la propiedad.
5. Todo lo descrito en el bono son los servicios contratados salvo error caligráfico.

6. No nos hacemos responsables del posible deterioro por envejecimiento o desgaste de las instalaciones y las consecuencias que estos hechos puedan derivar.
7. De los servicios prestados por terceros, no somos responsables de un posible mal servicio, en caso de tener que realizar una reclamación correspondería a la empresa que os realizo el servicio. No ofrecemos hojas de reclamaciones por un servicio que no realiza nuestra empresa.
8. Los menús son susceptibles de sufrir posibles cambios o modificaciones, en tal caso se avisaría a la mayor brevedad posible o podría ser substituido por otro de igual de calidad al contratado.
9. Una vez comenzado el evento si por cuestiones de problemas técnicos, climatológicos u otros motivos se suspende el evento, no se podrá solicitar ningún tipo de compensación o devolución, siempre y cuando haya transcurrido las tres primeras horas.
10. La información o imágenes de las páginas web no son contractuales, puesto que estas pueden estar en algún momento desactualizadas o tener erroes tipográficos, caligráficos o de cualquier tipo, por lo que prevalece es lo establecido en el contrato

8. Restaurantes / Menús:

En el caso que el cliente demore en extremo el horario acceso o llegada, podría perder el servicio de cenas por motivos normales de cierre de cocinas y en tal caso no se realizarán devolución ni indemnización.
En el caso de que cualquier cliente cause problemas, no respete las normas de conducta, no cumpla las normas aquí dispuestas o haga caso omiso del personal, se le invitará a desalojar el mismo, sin ningún tipo de devolución ni indemnización.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de substituir el restaurante y el menú por otro de características similares, normalmente por cuestión de necesidades del aforo.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender el evento si la semana anterior a la fecha del evento, no se ha llegado al cupo mínimo exigido del 150 de plazas, en ese caso se procederá a la devolución en un plazo máximo de 15 días contando desde el día que se recibe los datos necesarios para el re-embolso.
En lo referido a entradas o accesos a locales, pubs discotecas etc, las condiciones están marcadas en el punto 6 “Accesos o Entradas”.
Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable de los posibles errores o negligencias causadas por la gestión por parte del restaurante, empresa de catering o terceros.

9.1 Obligado cumplimiento:

Está terminantemente prohibido por seguridad el acceso con síntomas o bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia estupefaciente.
La persona que participe está obligado/a a seguir las indicaciones de personal del local.

9.2 Condiciones de anulación:

En el caso que el cliente no se presente a la hora indicada, podrá perder el servicio y no se realizarán devoluciones ni indemnización.
En el caso de que cualquier cliente cause problemas, no siga las normas de conducta, no cumpla las normas aquí dispuestas, haga caso omiso de las indicaciones del personal del evento. Se le invitará a salir del evento, sin ningún tipo de devolución ni indemnización.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de substituir el salón o restaurante por otra de características similares o superiores.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender la fiesta si el día anterior a la misma no se ha llegado al cupo mínimo exigido de 150 plazas vendidas, en ese caso se propondrá asistir a otra fiesta o se procederá a la devolución del importe de la cena en un plazo máximo de 15 días después de haber recibido el correo electrónico con los datos del cliente y su número de cuenta.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho a modificar el menú o catering por necesidades del evento o cuestiones técnicas ajenas a la empresa.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de modificar e incluso suspender la realización de las actividades por causas ajenas a las diferentes empresas que realizan el servicio debido a motivos de seguridad (condiciones climatológicas, técnicos y averias, incumplimiento de contrato por parte del patrocinador o mala condición física del cliente).
La suspensión de la fiesta por parte de Eventos terra y mar, supone el reembolso total de lo pagado. No hay devoluciones en caso de suspensión de la fiesta una vez esta haya sido iniciada, en este caso se ofrecerá un descuento para asistir a una fiesta similar ese mismo día, u otro día diferente o la devolución total o parcial.
En caso de suspenso del evento, el alojamiento se anulará si el cliente lo solicita con suficiente antelación, prevalecerá las condiciones particulares de anulación que disponga del alojamiento. Lógicamente las ofertas especiales con tarifas no reembolsables por su carácter especial, no tendrán devolución ni compensación alguna, salvo que la empresa responsable del alojamiento así lo permita.
El pasaporte Covid o documento similar podrá solicitarse como condición necesaria para el acceso al evento o servicio, el hecho de no disponer de él o no querer presentarlo a la entrada, podrá impedir la asistencia al evento/servicio contratado del cual el cliente no tendrá derecho a compensación o devolución alguna.

10. Otros aspectos:

Las condiciones generales mencionadas constituyen parte integral del contrato estipulado entre usted y agencia de viajes con número de identificación CV-m1418-V.
Las tarifas y condiciones generales anteriormente expuestas estarán vigentes.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho a utilizar con fines de promoción todos los registros fotográficos o de otro tipo realizadas durante el arreglo de todo tipo de actividades. Cualquier objeción a esto tiene que ser presentada por escrito a más tardar 14 días después de la grabación.
Fotos e imágenes no son contractuales.
El participante y / o el comprador es responsable ante los organizadores de cualquier daño o cualquier otro inconveniente causado por sus propias acciones o su omisión, o por acciones de terceros que Sin permitido por él.

11. Transporte:

El servicio de transporte tiene estipulados unos horarios y puntos de salida, de no presentarse a la hora prevista para la salida, perderá el servicio, y en tal caso no tendrá derecho a devolución ni compensación alguna.
El servicio de transporte debe ser reservado con un mínimo de 15 días de antelación para poder establecer las rutas y cantidad de autocares necesarios. En los casos de reservas fuera de estas fechas no se podrá garantizar las plazas de autocar.
El transporte de vuelta a Valencia saldrán aproximadamente cada hora a partir de las 02:00 am. hasta las 06:00 am.
Las personas que soliciten la recogida con antelación, se les garantizará la recogida y llegada al salon, pero tanto para estas personas como para el resto de clientes que decidan coger las rutas de vuelta, como no se puede estipular la cantidad de plazas necesárias para cada horario, los autocares harán varias rutas durante toda la noche, si en algún caso algún cliente no puede utilizar este servicio por overbooking, por no estar en la parada o por querer utilizar este servicio cuando haya finalizado el horario establecido, dichos clientes no tendrán derecho a indemnización o devolución de cualquier tipo de importe.

12. Publicidad:

Eventos terra y mar S.L. tienen permiso para usar mi fotografía, imágenes, videos y audios, caricaturas, obras de arte, perfil, historia, etc. y publicarla en medios de comunicación, páginas web y otros materiales promocionales utilizados por y representando a Eventos terra y mar S.L. Entiendo que el alcance de estos materiales puede ser global y que no habrá una compensación ni indemnización por este uso. En caso de no estar de acuerdo con la presente clausula, deberá hacerlo constar expresamente el día del evento al personal de la empresa o en los 15 días siguientes al evento.
Los asistentes a los eventos realizados por Eventos terra y mar S.L., condecen los derechos de imagen para publicidad, gestión, información o cualquier otra índole.

13. Ley Aplicable y Jurisdicción:

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web rige la legislación española siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Valencia, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

14. Disponibilidad de la Web:

EVENTOS TERRA Y MAR S.L. se exime de toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos o de otro tipo que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos, pudiendo contener contenidos o datos desactualizados.

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