Preguntas frecuentes

FAQ. The Year Party

Preguntas frecuentes

Dudas comunes y preguntas frecuentes.

¿Cómo puedo realizar una reserva?

Ponemos a su disposición un teléfono y un formulario de reserva donde nuestros teleoperadores se podrán automáticamente en contacto con ustedes para realizar el pago mediante pago por tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o en las oficinas situadas en Benetúser.

¿Cómo me puedo informar de las ofertas?

Disponemos de varios métodos para informarte. En nuestro booking encontraras a los profesionales de atención al cliente que te podrán informar de todas las ofertas, tarifas, condiciones y dudas que te puedan surgir. Además te puedes suscribir al boletín de noticias para que puntualmente estés informado de todas las ofertas de forma putual para que no te pierdas esa fiesta que te hubiera gustado asistir.

¿Que ofertas disponéis?

Disponemos de diferentes ofertas cada año, desde cenas de gala, cenas de gala con espectáculo, paquetes de Nochevieja más hotel, entradas a fiestas de Año Nuevo, menús de Nochevieja para llevar take-away o la posibilidad de que te organicemos un paquete privado en cualquiera de las modalidades tanto para empresas como para particulares.

¿Tenéis alojamientos para Nochevieja o Naviades?

Sí, como somos agencia de viajes disponemos de un amplio catálogo de ofertas en alojamiento, tanto propias como de mayoristas a unos precios increíbles. Entre nuestras ofertas para Nochevieja o Año Nuevo disponemos de packs con el alojamiento incluído por si prefieres tener una oferta paquetizada y bien organizada.

¿Tenéis servicios adicionales?

Disponemos de multitud de servicios adicionales o complementarios para que puedas disfrutar de una fiesta o evento a tu medida. Desde la contratatación del servicio integral de catering, alquiler de mobiliario, mesas o sillas, contratación de artistas o espectáculos completos, servicio de transporte en autocares o limusinas, alquiler de espacios para organizar eventos, etc.
Para más información contacta con nuestro equipo.

¿Tenéis espacios en alquiler para organizar eventos?

Sí disponemos de un catálogo de espacios para la organización de un evento, tanto para particulares como de empresas. Entre los diferentes espacios podrás encontrar chalets, salones de fiestas y eventos, discotecas y salas privadas, áticos y terrazas, salas multi-usos, yates de lujo, catamaranes… Consulta con nuestro equipo para más información