Planes y ofertas de Nochevieja en Valencia

Organiza una fiesta o evento privado

Organiza un evento privado a medida para empresas o particulares

Alquila un espacio para organizar tu propio evento o fiesta privada

¡Disfruta de un Evento a tu medida!

organizar evento privado nochevieja

Organiza un Evento personalizado

Si quieres organizar un evento privado para la celebración de Nochevieja o fin de año, tienes diferentes productos a tu disposición, desde el alquiler de espacios para realizar allí el evento, como la contratación de servicios complementarios como el catering, servicio de transporte en autocares o limusinas, contratación de personal de apoyo o artistas para la organización de espectáculos (humoristas, monologuistas, cantantes, actores, bailarines, etc).

Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que organices un evento a tu medida.

encuentra

Alquiler de espacios para organizar eventos

descubre

Servicios para organanizar eventos

Espacios para organizar eventos

Elige el espacio para organizar un evento más adecuado. Puedes elegir entre diferentes modalidades: chalets con terraza y piscina.
Salas  multiusos, locales privados, discotecas con equipos audiovisuales, salones de eventos y fiestas, áticos con terraza,  barcos, catamaranes y yates de lujo, etc.

Los locales para organizar eventos permiten muchas opciones de personalización dependiendo de las limitaciones propias de cada espacio, consulta con nosotros para ayudarte a escoger el más adecuado a las necesidades de tu evento, tanto sea un evento o celebración de particular como evento de empresa.

espacios para eventos
servicios organizar eventos https://valencianochevieja.es/wp-content/uploads/2020/12/nochevieja-valencia-medio.png Nochevieja Personalizada

Servicios para organizar eventos

Una vez elegido el espacio donde se va a realizar el evento o la celebración, es cuando se comienza a planificar los servicios adicionales o complementarios que se quieren ofrecer.

Existen todo tipo de opciones, desde la decoración del mismo, servicio de cateríng con los diferente menús que se quieran servir, tanto si es en mesa como un catering pasado o de bienvenida. También se puede alquilar el mobilidario (mesas y sillas), equipos de sonido e iluminación, toro mecánico, castillos hinchables, carpas, contratación de artistas, monologuistas, deejays o animaciones infantiles si en el evento sea para menores, etc.

Podemos personalizar un evento al 100% dependiendo de los gustos del cliente.

Solicita información

Poniendote en contacto con nuestro equipo podrás organizar cualquier tipo de evento privado. Disponemos de un amplio catálogo de servicios para que lo puedas planificar a tu medida.

Hay multitud de espacios diferentes para organizar un evento privado, desde salones, restaurantes privados, discotecas, chalets, catamaranes, yates de lujo, áticos, terrazas o salas. Depende del tipo o características del evento, se recomienda hacerlo un espacio u otro.

Sí, diponemos de multitud de servicios y espacios de lujo para organizar un evento de alto standing hecho a medida. Cuentanos tus necesidades o el tipo de evento que te gustaría realizar y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Sí, disponemos tanto de espacios para hasta 1500 personas, como espacios para grupos reducidos de 8 personas. El espacio se podrá elegir dependiendo de factores como la disponibilidad «la antelación con la que se haga la solicitud», presupuesto disponible y las características etc.

Alquiler de chalets para eventos

Si quieres organizar un evento privado, alquilar un chalet te permite la posibilidad de hacerlo y disfrutar de ese evento en la intimidad.

Existen varios tipos de chalets, todos con piscina, zona exterior y capacidad de alojamiento, pero con algunas características propias como la capacidad de personas para eventos o para pernoctar, el tipo de nivel acústico permitido y otros factores. Consulta con nuestro equipo los detalles de tu evento para disponer del más adecuado a tus necesidades.

alquiler chalet privado
alquiler chalet privado

Eventos de Alto Standing

Si quieres organizar un evento de un nivel superior, existen a parte de los servicios estandar, servicios o complementos especiales para que puedas convertir un evento, en un evento de alto nivel.

Los eventos de alto standing se organizan a medida del cliente y pueden disponer de un alto nivel de personalización, desde el tipo de espacio a elegir, como los diferente complementos: servicios catering, audivisuales, sonido e iluminación, alquiler de autocares, alquiler de limusinas, contratación de artistas para actuaciones en directo, etc.

Espacios para organizar eventos

Encuentra el espacio más adecuado para planificar ese evento o celebración que quieres. Contacta con nuestro equipo organizadores de eventos para escoger el más adecuado a tus necesidades.

alquiler chalets valencia

Chalets

salon de fiesta

Salones

alquiler-atico-valencia

Áticos y Terrazas

restaurantes privados Valencia

Locales privados

Alquiler salas Valencia

Salas y Locales

Alquiler discotecas valencia

Discotecas

catamaran-eventos-valencia

Catamaranes

alquiler yate de lujo

Yate de lujo

Espacios para Eventos

Alquiler de espacios para organizar eventos en Valencia.

Dependiendo del tipo de evento que se desee realizar se puede optar por un espacio u otro, dado que cada uno ofrece un tipo de posibilidades o características diferentes. Se puede hacer un evento en el mar (catamaranes o yates) o en tierra. Hay locales de gran capacidad o espacios insonorizados y con equipos de sonido e iluminación. Por ello, dependiendo del tipo de evento que se desee realizar, conviene elegir la modalidad más adecuada.

Servicios para eventos

Alquiler de servicios y complementos para organizar eventos.

Personaliza tu evento al 100%. Descubre todos los servicios disponibles para organizar un evento: contatación de servicio de catering, alquiler de equipos de sonido e iluminación, contratación de artistas, alquiler de limusinas, alquiler de autocares, alquiler de mobilidario (mesas y sillas), alquiler de carpas, escenarios, castilos hinchables, atracciones infantiles, etc.

Volver
Ubicación
Contacto
WhatsApp
Teléfono
Formulario