Nochevieja con niños

nochevieja familiar Una de las preguntas mas frecuentes en las familias es que hacer en nochevieja cuando los niños aun son pequeños, para poder ayudaros hemos preparado varias propuestas.

Ideas y espacios para fin de año en familia

Hoy en día y debido a la situación actual, muchas familias optan por celebrar la nochevieja en alguna casa rural o chalet, ya que este tipo de alojamientos nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en parajes menos masificados y donde todavía se pueden ver algunos animales, ya sean de granja o salvajes. Algunas de estas casas rurales disponen de granjas escuelas, donde realizan muchas actividades que tienen que ver con el cuidado de los animales y el cuidado del medioambiente haciendo este tipo de experiencias muy educativas a la vez que divertidas para los más pequeños de la casa, donde los padres además descansen y desconecten del estrés del día a día.

nochevieja en casa rural

AÑO NUEVO EN UN PARQUE TEMATICO PARA NIÑOS

Otra opción muy divertida sobre todo para los niños, es recibir el año nuevo en un parque temático, donde como sabemos podemos pasar el día o alojarnos y disfrutar de un sinfín de servicios, con varias opciones de actividades incluidas, diferentes restaurantes y opciones de todo incluido. Sin duda el sueño de cualquier niño, celebrar el fin de año rodeado de tus personajes preferidos, dando vuelo a su imaginación disfrutando de los diferentes espectáculos y como no, disfrutando de un sinfín de atracciones muy divertidas.

nochevieja en parquetematico
En nuestro país podemos destacar varios como Port Aventura en Barcelona, el Parque Warner de Madrid o Terra mítica en Benidorm. El parque temático Disneyland Paris es el más conocido por los mas pequeños, ya que muchos de los personajes mas conocidos pertenecen a Disney, para ello este parque al igual que el resto ofrece la oportunidad de contratar packs con alojamiento + parque temático, donde el precio varía según la proximidad del alojamiento, el tipo de dietas contratas y la cantidad de noches.

fin de año con niños

HOTELES TEMATIZADOS PARA NIÑOS

Pasar la nochevieja en un hotel a priori no parece un gran plan, pero muchos de ellos ofrecen la oportunidad de que los padres disfruten de la cena de fin de año en pareja, mientras los niños están jugando, bailando y atendidos por monitores. Hay hoteles que están especializados en alojar familias todo el año y para ello ya cuentan con actividades en familia, habitaciones tematizadas, excursiones culturales o rutas rurales. Algunos de estos hoteles cuentan con el servicio de guardería que se ocupa de acostar a los niños la noche de fin de año y cuidarlos, mientras los padres disfrutan la celebración sin tener que preocuparse de la hora.

nochevieja en hotel con niños
Si solamente queremos pasar la noche y volver a casa, lo mejor es celebrar la nochevieja en un restaurante o salón, ya que muchos de ellos nos ofrecen la oportunidad de que los niños cenen antes y se queden con varios monitores realizando actividades y juegos, mientras los adultos disfrutan de la cena de Gala y el resto de contenido de la fiesta, todo dependerá lógicamente de casa espacio, ya que muchos de ellos disponen de discomóvil o incluso cena con espectáculos en vivo, al finalizar la noche lo mejor es tener ya contratado el servicio de recogida a través del propio restaurante o salón o a nivel particular.

ofertas nochevieja con niños